Se desconoce Detalles Sobre calendario comercial

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

. Para modificar una dirección de texto que luego has añadido, selecciónalo con el rata, edita el texto, color y fuente y clica el botón "Aplicar cambios" 

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Calendarios de mesa mensuales tamaño 10x10 cm minis, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

El coste de este servicio se calcula automáticamente en función del peso total de todos los artículos de tu pedido.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el fracasado plastificado Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses calendario comercial Si pero tienes los archivos de impresión...

Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes inicial/mes sucesivo, santoral y espacio para notas. Amplia superficie de marcaje en ambas caras.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, igualmente debe designar si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en fracasado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, pero que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de pared con fotos a color y material Esquema.

Los calendario de sobremesa son perfectos para promocionar tu negocio con tus clientes. Son económicos y tiene un consumido brillo de suscripción calidad. 

Memorándum de bolsillo en suave polipiel de variados colores. Diseño semana vista y extracto del mes. En castellano.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Respecto al calendario, su principal objetivo es reanimar ese vínculo entre el comerciante y la ciudadanía, visibilizando a los profesionales del tejido comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *